Aeropuerto Jorge Chávez: Indecopi brindó recomendaciones por cancelación de vuelos

Para asistencia, contacte al WhatsApp Aeropuerto al 985197624 o visite las oficinas de Indecopi situadas en el aeropuerto. / Video: Canal N

Indecopi recordó que ante dicha situación, los pasajeros tienen derecho a una devolución del pasaje o transferir el boleto con 24 horas de anticipación

La situación en el aeropuerto Jorge Chávez ha causado preocupación entre los pasajeros, especialmente con las recientes cancelaciones de vuelos por motivos operacionales

Indecopi recordó que ante dicha situación, los pasajeros tienen derecho a una devolución del pasaje o transferir el boleto con 24 horas de anticipación. 

En diálogo con Canal N, Luis Naranjo, jefe de la oficina del Indecopi en aeropuerto Jorge Chávez, informó que, por el momento, se han reportado tres anulaciones de vuelos por motivos de operaciones. 

En esa línea, enfatiza que la aerolínea debe ofrecer compensaciones cuando las cancelaciones o retrasos son atribuibles a ella. 

Para asistencia, contacte al WhatsApp Aeropuerto al 985197624 o visite las oficinas de Indecopi situadas en el aeropuerto. 

Continúan retrasos y cancelaciones de vuelos

Pasajeros expresaron su frustración tras esperar por horas una reprogramación. La aerolínea Sky alegó "motivos operacionales" y prometió compensaciones

Indecopi anunció investigaciones sobre las cancelaciones. El Ministerio de Transportes aludió a problemas con los controladores aéreos, una situación que fue supuestamente resuelta la semana pasada, pero los problemas persisten, generando incertidumbre y afectando los planes de numerosos viajeros.

Tags

  1. Indecopi
  2. vuelos
  3. Aeropuerto Jorge Chávez
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808