Domingo, 23 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alberto Fujimori pide ayuda para unir a sus hijos

Alberto Beingolea. Foto: ANDINA / Video: Canal N

Alberto Fujimori señaló en una carta que "personas interesadas" desunieron a su familia y afectaron al partido que fundó

El expresidente Alberto Fujimori escribió una carta en la que se refirió a los enfrentamientos en su familia y lamentó que terceros con intereses particulares hayan agravado esta situación afectando también al partido que fundó. 

"Lamento hondamente que algunas personas interesadas han venido desuniendo a mi familia, perjudicando con esto hasta el movimiento que yo mismo fundé", indicó el expresidente. 

El exmandatario también manifestó que estas pugnas familiares afectan su salud y dijo que esta situación no puede continuar, razón por la que pidió a aquellos "que lo aprecian", apoyarlo a unir a sus hijos. 

"Esta desunión que afecta más aún mi estado de salud no puede continuar por lo que les pido a los que me aprecian para que me apoyen en el gran reto de unir a mis hijos", finalizó. 

Cabe recordar que los hijos de Alberto Fujimori, Kenji y Keiko protagonizaron más de una discrepancia por su rivalidad política, enfrentamiento que alcanzó su punto más algido en el 2018. 

Kenji renunció a Fuerza Popular y posteriormente salieron a la luz los 'mamanivideos' en los que presuntamente negociaba con Moisés Mamani su voto contra la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski a cambio de entregar obras para su región. 

Finalmente, Kenji Fujimori junto a Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, fueron suspendidos del Congreso mientras dure el proceso penal en su contra. 

LEEFarid Kahhat: En Bolivia no existe un tribunal electoral independiente

LEEMontenegro dice que Bartra debe responder por millones gastados en comisión Lava Jato