Alcalde interino del Santa pidió disculpas por escándalos que afectan a Ancash

Dijo que investigaciones han afectado la imagen de la región y que incluso no hubo suficiente recaudación de impuestos.

Humberto Enriquez Namay, elegido alcalde encargado de la provincia del Santa tras la detención de Luis Arroyo Rojas, lamentó la situación en la que se encuentra la región Ancash a raíz de las investigaciones por la muerte de Ezequiel Nolasco y La Centralita.

"A todo el pueblo de Chimbote pedir disculpas por todo estos sucesos que han pasado, esta coyuntura que ha afectado a todo el pueblo y ha malogrado la imagen de Chimbote", dijo en diálogo con Canal N.

Enriquez señaló que el escándalo ha afectado tanto a la provincia que no hubo suficiente recaudación de impuestos y más de 100 trabajadores por contrato tuvieron que ser despedidos pues no había dinero con qué pagarles.

Sobre los hechos investigados, Enriquez dijo que se enteró por los medios de comunicación y que desconocía que en la llamada Centralita se realizaran actos delictivos. Aseguró que era el lugar al que llegaban las publicidades de los candidatos y se grababan los spots.

"Quién iba a pensar que ellos estaban sumergidos en esta red, pero siguen en investigación y hay que dejar que se investiguen y nosotros haremos el trabajo administrativo", dijo.

 

Tags

  1. El Santa
  2. Chimbote
  3. La Centralita
  4. Ezequiel Nolasco
  5. Áncash

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808