S?bado, 20 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alcalde recomienda usar la Av. Elmer Facucett para evitar a 'bujieros'

La avenida Elmer Facucett está patrullada por 'drones' y cuenta con cámaras de seguridad

Autoridad de Bellavista recomendó a los conductores tomar la avenida Elmer Faucett para sus desplazamientos con dirección al aeropuerto Jorge Chávez  

Luego de la publicación de un vídeo que muestra cómo dos 'bujieros' asaltan al chofer de un vehículo en medio de una congestión. Las autoridades de Bellavista -Callao recomendaron a la ciudadania utilizar la avenida Elmer Faucett, la cual, indicaron, se encuentra bien resguardada.

[Surquillo: serenos refuerzan seguridad en la avenida Tomás Marsano]

Esta vía turística que lleva al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez es conocida por su congestión en horas punta. El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, aseguró que los índices de robo han disminuido gracias a una eficiente coordinación entre el serenazgo y la Policía Nacional.

Indicó que los robos se efectuan cuando los conductores se desplazan por vías alternas para evitar el tráfico de la zona. Además, dijo que la avenida Elmer Faucett cuenta con cámaras de seguridad y con 'drones' que sobrevuelan la vía.

Finalmente, el burgomaestre recomendó a los pasajeros no llamar la atención de los delincuentes con objetos de valor, y tomar los taxis dentro del aeropuerto.

Lee más acerca de la delincuencia en la ciudad: