Alejandro Toledo pasa por reconocimiento médico legal

Expresidente continúa al interior de la Dirección de la Policía Aérea (DIPA) realizando esta diligencia, esto luego de llegar a nuestro país en horas de la mañana

Toledo permanece aún en la sede de la Dirección de Aviación Policial (DIPA) donde realiza diligencias / Fuente: Canal N

Continúan las diligencias al ex presidente Alejandro Toledo luego de haber llegado a nuestro país procedente de los Estados Unidos para afrontar la justicia.

Esta vez, el Ministerio Público informó que personal del Instituto de Medicina Legal se encuentra realizando el reconocimiento médico legal al exmandatario en la Dirección de la Policía Aérea(DIPA).

Fue por medio de sus redes sociales que esta entidad informó que prosiguen las diligencias al expresidente, quien en las próximas horas debería afrontar la diligencia de control de identidad en la Corte Superior Nacional.

Mientras tanto, gran expectativa se vive también en los exteriores de la sede de la Diroes, donde el expresidente será conducido una vez culminada la labor de las autoridades, aquí Toledo Manrique quedará retenido mientras se realizan las investigaciones por los casos de corrupción que se le imputan.

Publicación realizada por el Ministerio Público / Twitter: FiscalíaPerú
Ver también

Los escándalos en el gobierno de Alejandro Toledo

Ver también

Hermano de Alejandro Toledo aseguró que expresidente tiene cáncer: "Su estado de salud no es nada bueno"

Ver también

Alejandro Toledo afrontará diligencia de control de identidad en Corte Superior Nacional

Tags

  1. Alejandro Toledo
  2. Ministerio Público
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808