Domingo, 28 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alex Paredes: "Moción de censura contra Íber Maraví no tiene pies ni cabeza"

El parlamentario de Perú Libre se mostró a favor de una eventual cuestión de confianza que presente el presidente Pedro Castillo sobre el tema

El congresista Alex Paredes cuestionó la posible moción de censura contra el ministro de Trabajo, Íber Maraví, considerando que quienes promueven ese pedido no tienen pruebas.

Asimismo, el parlamentario de Perú Libre se mostró a favor de que el presidente Pedro Castillo presente una cuestión de confianza por Maraví.

"Para nosotros, esta moción de censura no tiene ni pies ni cabeza. (...) Hubo 7 preguntas desvirtuadas", expresó en entrevista con De 6 a 9.

"Si hay abuso de los votos con una moción de censura sin pruebas, que evalúe Castillo también la pertinencia de un voto de confianza. Estoy de acuerdo con la (cuestión de) confianza", agregó.

Como se recuerda, tras la interpelación al ministro de Trabajo, distintas bancadas han estado recogiendo firmas para presentar una moción de censura en contra de Maraví. Consultado sobre posibles firmas de parlamentarios de Perú Libre a favor de la moción, Paredes señaló desconocer ello.