Lunes, 14 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

#JuntémonosParaAyudar: entregan 300 toneladas de ayuda a damnificados

Ayuda humanitaria rumbo al norte del país.

Finaliza campaña de América TV, Canal N y las FF. AA.

#JuntémonosParaAyudar. América TV y Canal N culminaron hoy la campaña a favor de los damnificados de los huaicos e inundaciones, con la entrega de cerca de 300 toneladas de ayuda humanitaria al norte del país.

Desde el cuartel del Ejército Rafael Hoyos Rubio, en el distrito del Rímac, salieron 21 camiones repletos de agua y productos no perecibles, donados por la población y empresas que se acercaron a las puertas de América TV y Canal N para dejar su colaboración.

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: más de 200 toneladas de ayuda llegaron a Huarmey]

“Agradezco la generosidad y solidaridad de la población peruana, han transcurrido 105 días desde que el 15 de enero iniciamos la campaña #JuntémonosParaAyudar. Esta es la segunda y la última donación grande que hacemos”, afirmó Jaime Bedoya, gerente de Recursos Humanos de América TV.

En ese sentido, dijo que con este donativo finaliza la campaña a favor de nuestros hermanos damnificados realizada de la mano con las Fuerzas Armadas y recordó que ya se ha entregado ayuda a zonas afectadas de Chimbote, Piura, Trujillo, Huarmey, entre otras.