América TV y Canal N se suman a la campaña "Ayúdanos a ayudar" para damnificados tras derrame de petróleo

"Ayúdanos a ayudar", una campaña de Resucita Perú Ahora y Caritas del Perú, invita al público a colaborar a través de sus donaciones hasta el 15 de marzo. 

América TV y Canal N se suman a la campaña "Ayúdanos a ayudar" para damnificados tras derrame de petróleo

El derrame de petróleo ha dejado a dejado sin sustento económico a miles de familias en Ancón y Ventanilla y las ollas comunes se han convertido, en muchos casos, en su única fuente de alimento. Sin embargo, por lo ocurrido se han vuelto afectadas. 

En medio de estas crisis surge "Ayúdanos a ayudar", una campaña de Resucita Perú Ahora y Caritas a la que suman América Televisión y Canal N. Esta tiene el objetivo de llevar alimentos a más de 14 mil personas que hoy lo necesitan. 

"Sobre todo ayudando a la gente más vulnerables, a los pequeños comerciantes que han sufrido, a los pescadores artesanales", comentó Manuel Huapaya, secretario general de Caritas del Perú. 

En esa misma línea, Javier Bedoya, gerente de América TV y Canal N, indicó que "muchas de estas personas producto del derrame dejaron de recibir ingresos y hoy tienen que venir a comedores populares, tienen que hacer ollas comunes para poderse alimentar y esto ha crecido significativamente en la zona". 

"La idea con esta campaña es ayudar con alimentos para reforzar casualmente estos procesos", agregó. 

7 mil pollos fueron donados a más de 130 ollas comunes de Ancón y Ventanilla que asumen esta tarea de alimentar a las familias.

"Como una bendición de Dios ha caído para todos los comedores porque verdaderamente es un apoyo bien grande para poder dar de comer a la gente", comentó una de las integrantes de los comedores. 

Cabe mencionar que el apoyo o colaboración es abierto para todo el público y podrás colaborar haciendo llegar tus donaciones hasta el 15 de marzo. Ayúdanos a ayudar. 

Ver también

Repsol responsabiliza a propietarios del buque por derrame

Ver también

OEA emitió comunicado sobre derrame de petróleo: "Consternados por el desastre ecológico"

Ver también

Repsol emite comunicado respecto del rescate de animales ante derrame de petróleo

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808