Lunes, 11 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Áncash: despiste de minivan deja 3 muertos y 6 heridos de gravedad

La unidad de placa B4O-759 se despistó y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad

Se trata de la camioneta rural de placa B4O-759. Foto: ANDINA

La unidad de placa B4O-759 se despistó y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad

El despiste y vuelco de una minivan en el caserío de Sisco en la provincia de Mariscal Luzuriaga (Áncash), dejó como saldo tres muertos y seis heridos de gravedad, informó la Policía Nacional del Perú.

Se trata de la camioneta rural de placa B4O-759. La unidad se despistó y cayó a un abismo de 200 metros de profundidad. Las causas del accidente de tránsito aún son investigadas.

En el accidente fallecieron el conductor del vehículo, Wilson Fiscarral Herrera, Luzmila Juárez Mori y una menor de 13 años.

Mientras que entre los heridos se encuentran: Wilder Sifuentes Ayala (33), Ayac Sifuentes Ayala (35), Frank Gamarra Sifuentes (18), Crisanto Meza Meza (41), Lisbeth Sifuentes Ayala (22) y una menor de cinco años. Todos ellos fueron llevados al hospital de Piscobamba.

Según los primeros reportes, los ocupantes del vehículo eran miembros de una familia procedente de Lima que se dirigían a Piscobamba para celebrar una fiesta costumbrista.

El Ministerio Público y la Policía han iniciado las investigaciones para determinar las causas reales del lamentable accidente de tránsito.

LEEÁncash: incendio forestal arrasó cuatro hectáreas de pastos

LEESismo de magnitud 5.2 en Áncash afectó dos colegios y una comisaría