Aníbal Torres sobre denuncia constitucional en su contra: “Estoy Tranquilo”

La congresista Patricia Chirinos presentó una denuncia constitucional en contra de Pedro Castillo, el expremier Aníbal Torres y los miembros del gabinete ministerial

Canal N
Por: Redacción Canal N

El expresidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, se pronunció sobre la nueva denuncia constitucional en su contra por la firma del acta sobre la denegación fáctica de la cuestión de confianza.

En su camino a la entrada de la sede de la PCM, en Palacio de Gobierno, el ahora asesor se negó a responder las preguntas de la prensa, pero ante la insistencia solo indicó: “Estoy tranquilo, totalmente”.

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, presentó una denuncia constitucional en contra del presidente Pedro Castillo, el expremier Aníbal Torres y los miembros del gabinete ministerial que firmaron el acta sobre la denegación fáctica de la cuestión de confianza.

De acuerdo con Chirinos, el Gobierno interpretó de manera antojadiza esta figura, en desmedro de lo establecido en la Constitución.

"Hoy presento Denuncia Constitucional contra Castillo, el expremier Torres y todos los ministros que firmaron el acta del consejo, donde el gobierno interpreta a su antojo la respuesta a la cuestión de confianza. ¡Nadie está por encima de nuestra Constitución y las leyes peruanas!", escribió la parlamentaria a través de sus redes sociales.

Ver también

[VIDEO] Aníbal Torres fue nombrado asesor en la Presidencia del Consejo de Ministros

Ver también

Patricia Chirinos presentó denuncia constitucional contra presidente Castillo, Aníbal Torres y Gabinete

Ver también

[VIDEO] Presidente Castillo agradeció la confianza de Aníbal Torres

Tags

  1. Aníbal Torres
  2. Denuncia Constitucional

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808