Jueves, 21 de febrero del 2019

Aniego en SJL: entrega de cheques para afectados será desde este viernes

El número de damnificados asciende a casi 2000 ciudadanos tras aniego en San Juan de Lurigancho

Aniego ocurrió en San Juan de Lurigancho. Foto: El Comercio

El número de damnificados asciende a casi 2000 ciudadanos tras aniego en San Juan de Lurigancho

Este viernes 18 se entregarán los primeros cheques a los afectados por el aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho. A través de Twitter, Sedapal anunció la hora y el lugar exacto de la entrega sobre la indemnización.

De acuerdo a la información de Sedapal, a través de la compañía de seguro, la entrega será mañana a partir de las 3:00 p.m. en el Parque Innova, en la urbanización Jardines de San Juan de Lurigancho.

Asimismo, la empresa aseguradora Mapfre indicó que ya culminó con la evaluación de 142 predios afectados por la inundación de las aguas servidas. Indicó que, de las viviendas evaluadas, 23 casos ya cuentan con cifras preliminares por daños, cuya suma asciende a aproximadamente S/ 500,000.

El citado monto y lo que resulte necesario para resarcir los daños a las familias de San Juan de Lurigancho deberá descontarse de la suma asegurada que se estipula en la póliza de responsabilidad civil contratada por Sedapal con la empresa aseguradora.

Los perjudicados por el aniego que aún no hayan sido atendidos con una inspección, deberán contactarse con la aseguradora en la carpa instalada por Mapfre en el Parque Innova, mediante una llamada telefónica (990994736 / 990994801) o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: aniegosjl@mapfre.com.pe.

LEECisterna abastece de agua a personas de zonas afectadas tras aniego en SJL

LEESJL: emolienteros solidarios brindan desayuno gratuito a afectados por aniego