Jueves, 25 de abril del 2019

Anuncian operaciones gratuitas para pacientes con labio o paladar fisurado

Un total de 115 personas serán beneficiadas en una campaña que se realizará entre el 4 y el 5 de mayo

Foto referencial: Perú.com

Un total de 115 personas serán beneficiadas en una campaña que se realizará entre el 4 y el 5 de mayo

Niños, jóvenes y adultos que presenten el labio o el paladar fisurado podrán acceder a operaciones gratuitas a través de una campaña que se realizará el próximo viernes 4 y el sábado 5 de mayo. Las intervenciones tendrán lugar en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

Los beneficiarios serán en total 115 personas y sus intervenciones tendrán lugar en el marco de la campaña 'Operación sonrisa'. La jornada iniciará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 12 horas.

LEE: Minsa: Médicos norteamericanos y peruanos hacen cirugías gratuitas en el Perú

Para inscribirse en la campaña, los interesados deberán presentarse portando su DNI en el hospital, ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2176, Bellavista – Callao. La cobertura contempla las consultas, así como los insumos para cirugías y citas posteriores a la operación.

Tanto los pacientes como sus familiares contarán con soporte integral en las especialidades de cirugía plástica, pediatría, anestesiología, odontología, psicología, terapia de lenguaje y nutrición.

Desde el año 1999 Operación Sonrisa Perú ha realizado más de 5 mil operaciones a niños, jóvenes y adultos en el Perú, ello a lo largo de sus 80 misiones en Lima y regiones.