Apoyo: Confianza de los consumidores ha caído en últimos años

Cercaría de próximos comicios generaría más cautela entre consumidores y empresarios.

Captura Canal N

Un estudio realizado por Apoyo Consultoría revela que el nivel de confianza de los consumidores peruanos ha disminuido en los últimos años.

[LEE: Economía alcanzaría crecimiento de hasta más de 4.5% en segundo trimestre]

El jefe de Análisis Sectorial de esta consultora, Víctor Albuquerque, señaló que la confianza de los empresariados también ha caído en este periodo.

En ese sentido, detalló que 23% de los empresarios encuestados piensa incorporar más trabajadores a su compañía, el 63% mantendría el mismo nivel de trabajadores y el 15% piensa reducir personal próximamente.

"Nos estamos acercando al contexto electoral en los siguientes meses, eso nos puede generar nuevas preocupaciones", declaró en diálogo con 'Rumbo Empresarial' argumentando que en estos periodos los empresarios y consumidores suelen ser más cautelosos.

Tags

  1. confianza de empresarios
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808