Martes, 18 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Aráoz sobre Heresi: "No entiendo su carácter, me genera desconfianza"

La vicepresidenta criticó al exministro por su posición respecto de marcar distancia del Gobierno de Vizcarra

Mercedes Aráoz, vicepresidenta de la República. Foto: Andina

La vicepresidenta criticó al exministro por su posición respecto de marcar distancia del Gobierno de Vizcarra

La congresista de Peruanos por el Kambio, Mercedes Aráoz, se refirió este jueves en entrevista con El Comercio a la posición de su colega de bancada Salvador Heresi sobre tomar distancia del gobierno de Martín Vizcarra.

Heresi comentó que ni en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski ni en el actual fue tomado en cuenta por el partido oficialista. Al respecto la también vicepresidenta le respondió.

"Ya no sé, la verdad es que no entiendo el carácter del señor Heresi, también fue muy cambiante durante la campaña. Me genera desconfianza porque no sé qué quiere en realidad", dijo en entrevista con el citado diario local.

Además, comentó que tanto Heresi como Jorge Meléndez han trabajado de cerca con el Ejecutivo y que son miembros del partido. Calificó de "falso" el que se diga que no han participado en actividades del Gobierno.

Por otro lado aseguró que la última reunión que sostuvieron los congresistas de PPK con el mandatario fue para "reafirmar el compromiso" que tienen y que antes ya venían dándose las conversaciones para mejorar el trabajo conjunto.

"No es un punto de partida, nosotros ya venimos conversando con el presidente desde hace mucho tiempo, inclusive hemos tenido reuniones con varios ministros de manera individual. Lo que hemos hecho es reafirmar ese compromiso que tenemos", aseguró Aráoz.

LEEHeresi: Vizcarra debe decir la verdad y someterse a las investigaciones

LEEAráoz critica a Peruanos por el Kambio por "malinterpretar" sus palabras sobre Prialé