Mi?rcoles, 19 de septiembre del 2018

Arequipa: Fiscalía dispuso apoyo de División Médico Legal para identificación de víctimas

Al menos 44 personas fallecieron hoy luego de que un bus de la empresa Rey Latino cayera a un abismo

Foto: Andina

Al menos 44 personas fallecieron hoy luego de que un bus de la empresa Rey Latino cayera a un abismo

Este miércoles 44 personas fallecieron en la región Arequipa luego de que un bus de la empresa Rey Latino cayera a un abismo. El hecho se produjo a la altura del kilómetro 780 de la Panamericana Sur, cerca al puente Ocoña; tras ello, el presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

El mandatario peruano informó también que "Desde lo ocurrido, se activaron todos los procedimientos para el apoyo inmediato del rescate y traslado de las víctimas a los centros de salud más cercanos para su atención inmediata".

LEE: Arequipa: aumenta a 44 la cifra de muertos tras caída de bus a un abismo

Por su parte el Ministerio Público manifestó que dispuso el apoyo de la División Médico Legal para la identificación de víctimas. Su decisión se conoció vía Twitter, en donde indicó que la cifra de heridos se registra en 25.

"(La) Presidencia de Junta de Fiscales Superiores de Arequipa dispuso el apoyo del equipo de especialistas de la División Médico Legal de la sede central para apoyar en la identificación de las víctimas del accidente ocurrido en Camaná. Hasta el momento hay 44 fallecidos y 25 heridos", precisaron.

La Fiscalía acotó que las diligencias en lugar del accidente son coordinadas por el fiscal Luis Supo Ramos, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná, quien cuenta con el apoyo de cuatro fiscales. Hay 4 heridos graves que han sido trasladados al hospital Honorio Delgado de Arequipa.