Jueves, 26 de noviembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Arlette Contreras renunció a la bancada de Frente Amplio

Arlette Contreras. Foto: Perú21

La parlamentaria solicitó ser parte de las comisiones de la Mujer y Familia, Relaciones Exteriores, y Constitución y Reglamento  

La congresista Arlette Contreras emitió su carta de renuncia del partido político Frente Amplio, a menos de tres meses de haber sido elegida en las elecciones congresales realizadas el pasado 26 de enero.

En carta dirigida al presidente del Legislativo, Manuel Merino, Contreras solicita se le tome en cuenta como miembro titular de las comisiones de Mujer y Familia, Relaciones Exteriores y de Comisión y Reglamento.

En declaraciones a Perú21, el vocero alterno, Enrique Fernández, indicó que la congresista desacató el reglamento interno del bloque al pretender contratar como asesores a personas vinculadas al fujimorismo.

Dicho medio, también reveló que Contreras envío un mensaje a su partido político, en el que recalca que "cuenten conmigo respecto a puntos en lo que podamos coincidir y espero contar con ustedes en el desarrollo de mi agenda, algo que siempre he deseado de parte de ustedes, vuestro apoyo. Solo eso y nada más”.

LEECoronavirus: Bancada de Frente Amplio evalúa acusar constitucionalmente a Mesa Directiva

LEEEstado de emergencia: Congreso realizará sesiones virtuales en casos excepcionales