Domingo, 28 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Autor de doble crimen en La Molina se lanzó desde el octavo piso de la Dirincri

 Raúl Enrique Sánchez Córdova asesinó a puñaladas a su abuela paterna y  a la mujer que la cuidada 

Raúl Enrique Sánchez Córdova asesinó de varias puñaladas a su abuela paterna y a la mujer que la cuidaba, y tras su detención terminó arrojándose desde el octavo piso de la sede de la Dirincri ubicada en la avenida España (Cercado de Lima). 

El hecho ocurrió durante la madrugada,  según fuentes policiales, el detenido ya había pasado por algunas pericias como la psicológica y estaba en manos del área de homicidios.

Mientras era trasladado dentro de la Dirincri, el hombre forcejeó con los agentes y se arrojó desde el octavo piso de la sede policial, muriendo de inmediato.

Aún no se han dado detalles de cuántos policías estaban a cargo de la custodia del asesino. 

Las historia del doble homicidio cometido por Sánchez Córdova cometió la mañana del jueves es de terror, pues fue su propio padre, quien lo encontró al lado de los cuerpos de Yolanda Corrales Corrales y Regina Mamani Quispe. 

Regina Mamani Quispe logró llamar a su hija para pedirle ayuda. "Le llamó a mi hermana y le dijo ven, que estoy sangrando", alcanzó a decir la mujer a una de sus hijas. 

Según el padre del asesino, este sufría de esquizofrenia, sin embargo no ha presentado documentos que acrediten la enfermedad.