Jueves, 06 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Ministro del Interior: "A la Policía hay que reconocerla y fortalecerla"

Avelino Guillén realizó una visita oficial a la región Puno
Foto: Andina

Avelino Guillén realizó una visita oficial a la región Puno

El ministro del Interior, Avelino Guillén, señaló que es necesario fortalecer a la Policía Nacional y reconocer la labor que realizan día a día en la lucha contra la delincuencia y por mantener el orden en el país.

Guillén participó de una actividad oficial en la región Puno, en la que supervisó las nuevas instalaciones de la posta médica de la Policía, en Juliaca. Este centro de saludo tiene un área de 450 metros cuadrados.

"A la Policía Nacional hay que reconocerla y fortalecerla. Vamos a seguir empoderándola con más infraestructura", indicó el titular del sector en esta región.

Del mismo modo destacó el trabajo que hacen los efectivos en cuanto a la lucha contra la pandemia por la COVID-19. Destacó de manera especial al personal que trabaja en Sanidad.

"El esfuerzo que ustedes le dedican a su labor durante la pandemia ha sido fundamental, han salvado muchas vidas y merecen todo nuestro apoyo", apuntó Guillén.

Las obras en la posta mencionada se realizaron mediante gestiones de la X Macro Región Policial Puno y no ha supuesto costo alguno para el Estado.