Avianca también ofrece vuelos gratis a pasajeros afectados por Viva Air
La aerolínea reubicará a clientes de Viva Air con tiquetes confirmados o reserva emitida para volar los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, en todas las rutas donde operaba la low-cost.
La aerolínea colombiana Viva Air anunció la suspensión de sus operaciones de forma inmediata y miles de pasajeros, entre ellos varios peruanos, se vieron perjudicados al perder sus vuelos de la noche a la mañana.
Ante esta situación, Avianca reubicará a clientes de Viva Air con tiquetes confirmados o reserva emitida para volar los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, en todas las rutas donde operaba la low-cost.
Esta reubicación se hará sin costo y por orden de llegada en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad. Para hacer efectiva esta protección, los pasajeros deben dirigirse directamente a los aeropuertos.
Adicionalmente y en caso de que la situación así lo requiera, Avianca considerará ofrecer vuelos adicionales para ayudar a que los pasajeros de Viva cumplan con sus planes de vuelo.
La aerolínea también menciona que “hace más de sietes meses, expuso la compleja situación de Viva Air y solicitó la autorización para salvar su salvamento, decisión que hasta el día de hoy no se ha tomado”.