Avianca también ofrece vuelos gratis a pasajeros afectados por Viva Air

La aerolínea reubicará a clientes de Viva Air con tiquetes confirmados o reserva emitida para volar los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, en todas las rutas donde operaba la low-cost. 

Avianca. / Video: Canal N

La aerolínea colombiana Viva Air anunció la suspensión de sus operaciones de forma inmediata y miles de pasajeros, entre ellos varios peruanos, se vieron perjudicados al perder sus vuelos de la noche a la mañana. 

Ante esta situación, Avianca reubicará a clientes de Viva Air con tiquetes confirmados o reserva emitida para volar los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, en todas las rutas donde operaba la low-cost. 

Esta reubicación se hará sin costo y por orden de llegada en los vuelos de Avianca que cuenten con disponibilidad. Para hacer efectiva esta protección, los pasajeros deben dirigirse directamente a los aeropuertos. 

Adicionalmente y en caso de que la situación así lo requiera, Avianca considerará ofrecer vuelos adicionales para ayudar a que los pasajeros de Viva cumplan con sus planes de vuelo. 

La aerolínea también menciona que “hace más de sietes meses, expuso la compleja situación de Viva Air y solicitó la autorización para salvar su salvamento, decisión que hasta el día de hoy no se ha tomado”.  

Tags

  1. vuelos
  2. pasajeros
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808