Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

San Miguel: delincuentes lanzaron granada a camioneta e hirieron a ocupantes

Dos de los pasajeros resultaron con graves mientrasque otros dos lograron escapar ilesos

El hecho se produjo en la madrugada en San Miguel cuando las víctimas se transportaban en una lujosa camioneta Porsche Cayenne.

Los delincuentes, a bordo de un auto plomo, atacaron a los ocupantes de la camioneta a balazos, y hasta les lanzaron una granada de guerra. Algunos de los vecinos lograron grabar en video parte del ataque y hasta el estruendo del explosivo.

Según las primeras informaciones, las víctimas venían del aeropuerto Jorge Chávez tras haber arribado a nuestro país procedentes de México. Incluso en la parte trasera de la camioneta se encontraron sus maletas.

En la camioneta iban cuatro personas, tres hombres y una mujer. La granada habría sido colocada debajo del vehículo y los ocupantes apenas tuvieron tiempo de escapar del fuego.

El chofer y la mujer resultaron ilesos, pero los otros dos quedaron gravemente heridos. Ellos fueron identificados como Carlos Sulca Cruz, Juan Fidel Berrios Navarro. Fueron llevados a los hospitales Carrión y Sabogal con quemaduras e impactos de bala.