Mi?rcoles, 27 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Bancada de Avanza País denuncia amenazas contra Patricia Chirinos

Denuncian amenazas contra Patricia Chirinos.

En las llamadas telefónicas la presionan para que se retracte de la denuncia que hizo contra Guido Bellido por agresión verbal

La congresista Patricia Chirinos sería víctima de amenazas luego de denunciar por agresión verbal al Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido Ugarte, según aseguró la bancada de Avanza País.

"Alertamos que nuestra parlamentaria Patricia Chirinos viene recibiendo amenazas telefónicas contra su vida con el objetivo de presionarla a que se retracte de la denuncia que hizo contra Guido Bellido por agresión verbal", empezó señalando la agrupación azul.

"Nuestra bancada rechaza enérgicamente estos actos, típicos de organizaciones criminales. Instamos a la Policía a dar con los autores de este delito y convocamos a la ciudadanía a levantar su voz contra la violencia en todas sus formas", añadieron.

Recordemos que el martes pasado, la tercera vicepresidenta del Congreso de la República reveló que Bellido Ugarte la agredió verbalmente dentro de las instalaciones del Congreso de la República durante la instalación de la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria.