Domingo, 05 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Basombrío felicitó a Vicente Romero por designación como ministro del Interior

El ex ministro de esta cartera le deseó el mayor de los éxitos

Carlos Basombrío saluda a Vicente Romero, nuevo ministro del Interior. Foto: Agencia Andina

El ex ministro de esta cartera le deseó el mayor de los éxitos

Carlos Basombrío, ex ministro del Interior, saludó a través de su cuenta de Twitter la designación de Vicente Romero, como nuevo titular de la cartera. En su publicación, le deseo muchos éxitos en esta etapa.

“Felicito al general Vicente Romero Fernández por su designación como ministro del Interior, le deseo el mayor de los éxitos en su gestión”, escribió. 

LEEVicente Romero juró como nuevo ministro del Interior

Cabe recordar que esta tarde, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) tomó juramento al general PNP, Vicente Romero, luego que Basombrío presentara su carta de renuncia y esta fuera aceptada. Él se desempeñó en el cargo desde que PPK asumió la presidencia del Perú en julio de 2016.

Asimismo, Basombrío le pidió a la ciudadanía continuar con la lucha para que el Poder Judicial tome acciones sobre el caso Perseo, a fin de acabar con el grupo terrorista Movadef, el cual es conocido como el brazo político de Sendero Luminoso. 

LEECarlos Basombrío: PPK aceptó su renuncia y dejará el ministerio del Interior

“No olvidemos los ciudadanos de exigir juicio a Movadef y Sendero Luminoso en Caso Perseo. Que la democracia no sea boba con los que quieren destruirla”, sostuvo.