Jueves, 21 de marzo del 2019

Denunciarán al Hospital de Ventanilla por cambio de bebés recién nacidos

Menores ya se encuentran con sus respectivas madres.

Referencial

Menores ya se encuentran con sus respectivas madres.

Luego de que se comprobara que los bebés que nacieron el pasado 21 de junio en el Hospital de Ventanilla fueron cambiados al nacer, el fiscal a cargo del caso resolvió que los pequeños regresen a los brazos de sus respectivas madres, previa firma de una constancia. 

Como se recuerda, Esthefany Salomón y Rossalyn Rosales, denunciaron que sus bebés fueron cambiados en dicho nosocomio, hecho que fue confirmado a través de las huellas dactilares. Desde ese día, no podían tener a sus hijos pues debían esperar a la prueba de ADN.

Aunque aún esperan los resultados para confirmar de manera formal el hecho, ya se sienten más aliviadas de poder cuidar de su propio hijo. Asimismo, anunciaron que denunciarán a dicho nosocomio por negligencia médica. 

“Ese mismo día dimos a luz 16 mujeres. Gracias a Dios estuvimos las dos en el mismo cuarto, sino nos hubieran separado y qué hubiera sido de la vida de nuestros hijos”, indicó Salomón quien hizo un llamado a todas las madres para que no permitan maltratos por parte del personal médico.