S?bado, 22 de enero del 2022

#Alerta Noticias

998-131696

Becerril: "Esta bancada tiene claro qué tiene que hacer"

Héctor Becerril. Foto: captura de TV

El congresista de Fuerza Popular indicó que "hay muy poco que decidir"

El congresista Héctor Becerril sostuvo en el debate sobre la admisión de vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), que la bancada de Fuerza Popular tiene clara su posición en este tema. Indicó que la agrupación lo que busca es defender los intereses del país.

“Nos reafirmamos en que estamos a la altura de las circunstancias, esta bancada tiene claro qué tiene que hacer (…) En estas horas tan difíciles jamás nos van a ver queriendo aprovecharnos o con intereses mezquinos. La Patria está primero y por la Patria estamos actuando así”, dijo.

LEEVioleta: "Se quiere destituir al presidente de una manera arbitraria"

Asimismo, se refirió a otras bancadas parlamentarias que también han pedido que el mandatario PPK brinde explicaciones, luego que se diera a conocer de pagos realizados por Odebrecht a empresas vinculadas a él. “Saludo a aquellas bancadas que hoy muestran una clara decencia de querer las explicaciones que necesitamos y que firmamos esa vacancia, porque acá hay muy poco que decidir”, indicó. 

Además, remarcó que Fuerza Popular actuará “de acuerdo a nuestra historia” y que seguirán “defendiendo aquellas situaciones completamente legales, nosotros no vamos a coludirnos con la corrupción”.