Viernes, 29 de mayo del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Becerril: "Nunca he sido el nexo entre Keiko Fujimori e Hinostroza"

Héctor Becerril. Foto: Andina

El legislador de la Comisión Permanente aseguró que Daniel Salaverry y Antonio Camayo mienten en sus declaraciones

El parlamentario Héctor Becerril habló respecto de la declaración que dio Antonio Camayo a la Fiscalía en la que señaló que él fue uno de los nexos entre César Hinostroza y Keiko Fujimori, por el caso Cuellos Blancos del Puerto. "Nunca he sido el nexo de ninguna conversación con Hinostroza (y Fujimori)", apuntó.

"Qué dijo Antonio Camayo…que el 30 de marzo, en una reunión en Tarma se encontró con César Hinostroza y este le contó alegre que ya se había reunido con Keiko Fujimori. Sin embargo, sale Daniel Salaverry y dice que en mayo ya les pedía contacto para realizar una reunión", comentó Becerril.

Él argumenta que no existe una coherencia entre las fechas de las declaraciones tanto de Camayo como de Salaverry, exmiembro de Fuerza Popular que aseguró haber sido contactado para que intermedie también entre jueces y su entonces lideresa.

"Yo les pediría que primero digan la verdad y si quieren mentir que se pongan de acuerdo para que sus mentiras sean coherentes. Es un mensaje a todos los que están mintiendo. Salaverry está mintiendo, o quizás los dos están mintiendo", dijo el miembro de la Comisión Permanente.

También señaló, respecto de la conversación que tiene con César Hinostroza, que él conversaba constantemente con funcionarios supremos, amigos y conocidos y que solo le pidió una reunión y que iban a conversar por mensaje de texto. "No tengo nada que ocultar", comentó.

LEE TAMBIÉN: Keiko Fujimori: “Haré una pausa en mis actividades políticas porque mi familia es prioridad"