Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Becerril: Si PPK quiere colgar a los rateros, ¿cuándo traerá a Toledo?

Héctor Becerril ironiza sobre frase de PPK

Parlamentario fujimorista ironizó sobre frase “colgar a los rateros” que dio el Presidente Pedro Pablo Kuzcynski

Con mucha ironía, el congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril, comentó la polémica frase del Presidente Kuczynski sobre “colgar a los rateros”: “Si él está decidido a colgar a los rateros, en todo caso le pregunto, cuándo lo trae a Alejandro Toledo”.

[LEE: PPK: "Si queremos progresar en el país, tenemos que colgar a los rateros"]

El parlamentario fujimorista consideró que el Ejecutivo puede hacer mucho más para conseguir que el prófugo exmandatario sea extraditado de Estados Unidos, por el caso Odebrecht: “Pero yo sí digo de frente cuándo hace las conexiones para traer a Alejandro Toledo. Porque creo que el Ejecutivo sí puede hacer mucho en este caso”.

Becerril además hizo referencia al juicio que perdió Pedro Pablo Kuczynski contra un excolaborador de la campaña electoral. El Jefe de Estado deberá pagar 39 mil soles para reconocer derechos laborales: “Pregunto también, a los que no cumplen con su sentencia o son sentenciados mejor dicho, por no cumplir con sus obligaciones laborales, qué hay que hacer con ellos. Hay que preguntarle también al Presidente".

[LEE: Aráoz sobre frase “colgar a los rateros": PPK no incitó a la violencia]

Como se recuerda, el mandatario afirmó que “si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros”. Una polémica frase por la que el presidente ha recibido muchos cuestionamientos.