Domingo, 17 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Bellido: Todos los ministros tienen que ser coherentes con la postura desarrollada desde la campaña

Bellido: Todos los ministros tienen que ser coherentes con la postura desarrollada desde la campaña. Foto: Andina

Presidente del Consejo de Ministros ratificó que si es que hay funcionarios que no sintonizan con la línea del gobierno, el cargo está disponible  

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, ratificó que si es que hay funcionarios que no sintonizan con la línea del gobierno, el cargo está disponible.

“Esta comunicación se genera raíz de algunas declaraciones que colisionan con la política del gobierno por parte del vicecanciller. Es en ese término”, señaló.

“Si hay una línea de trabajo de un gobierno, y si hay funcionarios que no sintonizan, creo que en cualquier escenario uno está disponible. Es en ese marco que nosotros hemos puesto porque había una contradicción con el presidente de la República, con lo que había manifestado en el CELAC, con lo que siempre nosotros hemos planteado”, agregó.

Desde el Gore Ejecutivo, en Iquitos, remarcó que todos los ministros deben ser coherentes con la postura que se ha desarrollado desde la campaña. Además, Bellido precisó que la gestión de Pedro Castillo guarda respeto a la soberanía de las naciones en alusión a la situación en Venezuela.

“Nosotros tenemos que ser coherentes con lo que hemos desarrollado en la campaña, tenemos que ser coherentes con el gobierno de nuestro presidente Pedro Castillo Terrones, que tiene una adoctrinación de respeto a la soberanía, a la autodeterminación de los países, de todos los funcionarios, desde el primer ministro hasta el último tenemos que bregar en ese camino, por eso somos parte de un gobierno, para sumar, no para restar”, refirió.