Jueves, 14 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Guillermo Bermejo: "Barranzuela no es mi amigo. A Perú Libre le falta una estrategia legal pareja"

Para Bermejo, en unos meses se verán los resultados de la gestión de Barranzuela. Foto: Canal N

Congresista subrayó que el ministro del Interior, Luis Barranzuela, "jamás ha sido su abogado"

El congresista Guillermo Bermejo negó tajantemente que el hoy ministro del Interior, Luis Barranzuela, haya sido su abogado tiempo atrás. En el programa 2021 de Canal N enfatizó que el cuestionado titular del Mininter "jamás ha sido su abogado".

En su opinión, ante los cuestionamientos a su partido, les hace falta una sólida defensa legal. "Mañana me van a golpear, seguro, por decir esto, yo creo que lo que le falta al partido (Perú Libre) es una estrategia legal pareja, un grupo de abogados que defienda".

"Todos los congresistas tenemos la obligación de estar en constante coordinación con los ministros", respondió al explicar su reciente reunión con el nuevo ministro del Interior.

Para Bermejo, en unos meses se verán los resultados de la gestión de Barranzuela y se demostrará su idoneidad en el cargo. "Lo he dicho desde un principio. Déjenlos trabajar, en diciembre, en enero, en unos meses, vean los resultados de lo que se está haciendo".

"Puedo comprender que haya ciertas suspicacias, pero no podemos irnos al extremo de poner en tela de juicio la calidad de ministro que es", afirmó el parlamentario en defensa de Luis Barranzuela.