S?bado, 10 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Bermúdez lamenta que "por falta de quorum en el Congreso no podamos tener hoy una nueva ley agraria"

"Desde el Ejecutivo los ministros de Economía, Trabajo y Agricultura dieron sus aportes y el Congreso no avanza", aseguró

Violeta Bermúdez lamentó que la Comisión de Economía no haya sesionado. Foto: Gestión

"Desde el Ejecutivo los ministros de Economía, Trabajo y Agricultura dieron sus aportes y el Congreso no avanza", aseguró

Violeta Bermúdez lamentó que la Comisión de Economía no haya sesionado para debatir el predictamen en la nueva ley agraria. A través de sus redes sociales expresó su malestar por lo ocurrido este jueves 24 de diciembre.

"Lamentable que por falta de quórum en el Congreso no podamos tener hoy una nueva Ley Agraria", escribió en Twitter la titular de la PCM.

Aseveró que "desde el Ejecutivo los ministros de Economía, Trabajo y Agricultura dieron sus aportes y el Congreso no avanza". En una línea similar se pronunció más temprano la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez.

"Es inaceptable que la sesión virtual de la Comisión de Economía se haya suspendido por falta de quórum y se siga postergando el debate del predictamen de ley agraria", manifestó Vásquez.

De acuerdo a lo informado por el presidente de la Comisión de Economía, Anthony Novoa, la próxima sesión virtual se realizará este sábado 26 de diciembre.