Bono rural: BCP aclaró que no entrega subsidio en ninguna de sus agencias
La entidad bancaria indicó que beneficiarios recibirán el bono a través de un aplicativo móvil
El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó que el bono rural no se hace entrega en sus agencias u oficinas a nivel nacional. Aclaró que los beneficiarios recibirán su dinero mediante uno de sus aplicativos.
La entidad bancaria explicó que un grupo de ciudadanos obtendrá el subsidio a través de su aplicativo móvil YAPE y resaltó que no es necesario presentarse personalmente a ninguna agencia.
Indicó que entienden la situación extrema de la región Loreto por ser una zona con altos casos de coronavirus en el país e instó a que consulten sus dudas por medios digitales o por teléfono.
“Hacemos un llamado a que las personas se puedan informar a través de los canales oficiales del Gobierno, como www.bonorural.pe o la línea telefónica gratuita 101”, recomendó, según Andina.
El BCP explicó que el Ejecutivo dispuso la página web www.bonorural.pe para que los ciudadanos puedan verificar la fecha y lugar de recojo en diversas entidades financieras.
LEE: Municipalidad de SJM es intervenida por la Diviac y la Fiscalía
LEE: Osiptel: Reclamos y solicitudes se realizarán por teléfono