Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Bruce: Si FP continúa en la Mesa Directiva, las opciones de Keiko al 2021 se diluyen

"Hoy las posibilidades de que Keiko Fujimori sea presidenta del Perú son menores que hace dos años", estimó

Foto: Correo

"Hoy las posibilidades de que Keiko Fujimori sea presidenta del Perú son menores que hace dos años", estimó

Con Fuerza Popular al frente de la conducción de la Mesa Directiva del Congreso, Keiko Fujimori perdería opciones para llegar a la Presidencia del Perú en las elecciones del 2021, así lo consideró el parlamentario de Peruanos por el Kambio, Carlos Bruce.

En recientes declaraciones a RPP, dijo que en las elecciones pasadas (2016) la lideresa de Fuerza Popular tenía mayores opciones de alcanzar la Presidencia, ello antes del desempeño de su bancada en el Congreso.

LEE: Bancada de PPK y César Villanueva se reunirán hoy

“Yo en el fondo de mi corazón ¿saben lo que quiero?, en el fondo de mi corazón, aunque voy a votar en contra, quiero que Fuerza Popular repita (en la Mesa Directiva). ¿Por qué? Porque año a año las posibilidades de que Keiko Fujimori sea presidenta en el 2021, con la presidencia de Fuerza Popular en el Congreso se van diluyendo”, expresó.

Por ello dijo también: "imagina que si así fueron en el Congreso, cómo serán cuando sean gobierno".

LEE: Minam: Perú inicia un proceso largo para eliminar uso de bolsas de plástico

Bruce Montes de Oca manifestó que quien asuma el liderazgo de la próxima Mesa Directiva "tiene que ser alguien que genere consensos, respeto en todas las bancadas y que tenga las cualidades para manejar el Congreso mejor de lo que ha hecho el fujimorismo".