Callao: Dos hombres fueron asesinados por sicarios a plena luz del día

La ola de muertes chalacas sigue alarmando a los vecinos. Desde comienzo del año, según la policía, se han registrado 8 muertes en el puerto chalaco varias por sicariato.

Callao. / Video: América Noticias

Una nueva balacera sorprendió a los vecinos del Callao. Esta vez, ocurrió en el asentamiento humano José Boterín donde dos hombres fueron asesinados a plena luz del día.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde en el jirón Las Dalias. Un auto con cuatro sujetos apareció de pronto y dos de ellos bajaron para disparar unas ocho veces.

Así quedó una de las víctimas, en posición de rodilla sobre un sofa en la calle. La otra se hallaba en el asiento de copiloto de un vehículo. En la luna trasera del auto se observa cinco impactos de bala y una más en la puerta.

Según la Policía Nacional, Pablo Manuel Sánchez Huamán de 28 años de edad se salvó de morir en octubre de 2018 resultando herido por proyectiles de arma de fuego tras un ataque en su contra. Sin embargo, es la víctima hallada en el vehículo. 

Mientras que, Michael Andrés Albacete Ochoa de 30 años, el hombre en el sofa, registra denuncias en el 2016 por robo agravado en banda.

Agentes de la Comisaría Ramón Castilla cercaron el lugar para el trabajo de los peritos de criminalística. La ola de muertes chalacas sigue alarmando a los vecinos, muchos prefieren refugiarse en sus casas y hasta evitan dar declaraciones.

Desde comienzo del año, según la policía, se han registrado 8 muertes en el puerto chalaco varias por sicariato. Estos dos crímenes se suman a las estadísticas. El caso será investigado por la Depincri del Callao.

Tags

  1. Callao
  2. hombres
  3. sicarios
  4. Policía

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808