S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Callao: Enel dispone revisión de redes eléctricas en zona de incendio

Incendio ocurrió en el Callao. Foto: Canal N

Además, señalaron que, apenas recibieron la alerta del incendio, procedieron a cortar la energía en la zona para evitar cualquier riesgo eléctrico que pueda agravar la situación

La empresa Enel, mediante un comunicado, informó que se encuentra revisando las instalaciones eléctricas en el asentamiento humano Don Bosco, en el Callao, tras el incendio que arrasó con más de 50 viviendas.

“Nuestras cuadrillas de emergencia permanecen en la zona afectada inspeccionando el estado de las redes eléctricas. De este modo, identificaremos en qué lugares podemos restablecer el servicio de forma segura y en dónde es necesario realizar reparaciones”, dice en comunicado.

Además, señalaron que, apenas recibieron la alerta del incendio, procedieron a cortar la energía en la zona para evitar cualquier riesgo eléctrico que pueda agravar la situación.

Enel se mantiene en coordinación con los bomberos y el gobierno regional del Callao para seguir brindando apoyo por parte de sus ingenieros y técnicos.

Son 523 personas las que han quedado damnificadas tras el incendio que destruyó sus viviendas en el asentamiento humano Don Bosco, en el Callao. Ellos serán reubicados temporalmente en carpas.

LEEIncendio en el Callao: instalan carpas para más de 100 familias afectadas

LEEIncendio se registra en asentamiento humano en el Callao