Domingo, 21 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Callao publica lista de los más buscados en la región

Callao difundirá información en sus redes sociales. Foto referencial: Andina / Video: América Noticias

Gobierno Regional anunció que publicarán la foto e información de los más buscados para que población ayude con su captura

El Gobierno Regional del Callao dio a conocer los nombres de las 64 personas más buscadas en su jurisdicción. Anunciaron además, que la información estará disponible en las redes sociales para que las personas puedan conocer y ayudar en la captura.

Entre los rostros se encuentra el de un ex funcionario del gobierno regional, se trata de Fernando Noblecilla Zúñiga, ex asesor legal, que, junto a Félix Moreno, está acusado de corrupción en una obra para Corpac. Por él se ofrece una recompensa de 20 000 soles.

La persona por cuya información sobre su paradero se ofrece más dinero es John Félix Reyes Moreno. El hombre está acusado de violación de una menor de edad y se ofrecen 30 000 soles. Mientras que por Jacqueline Julissa Sihuacollo Ávila, quien está acusada del mismo delito en agravio de un joven de 14 años, se ofrecen 15 000 soles.

Si cuenta con alguna información al respecto puede llamar al 0800 40 007, en dicho número se le comunicará con el Comité de Evaluación de Recompensas y se le asignará un código. El Gobierno Regional también anunció que el martes pedirán la declaratoria en emergencia de la región y que la Marina apoye en el patrullaje.