Callao: Incendio en vivienda dejó un fallecido

Un joven de 27 años con discapacidad intelectual perdió la vida tras el derrumbe de parte de su vivienda producto de un incendio en el Callao. El municipio del primer puerto se comprometió a brindar ayuda a los damnificados

Foto y video: Canal N

Un incendio en una vivienda multifamiliar se registró la tarde de este jueves 23 de noviembre en el Callao. Según el reporte de los bomberos, el hecho ocurrió pasado las tres de la tarde en la cuadra 2 de la calle Paz Soldán en el primero puerto.

Los testigos indicaron que el fuego inició en el último piso de la vivienda. Al momento de que se presenció una gran humareda, además se escuchó el derrumbe de una parte del techo elaborado con piezas de madera.

Los bomberos que acudieron a atender la emergencia, revelaron que un joven de 27 años con discapacidad intelectual falleció en el tercer piso de la vivida. Según las primeras investigaciones, la víctima no pudo salir de la zona afectada pese que pedía auxilio.

Hasta el lugar del incendio, que fue controlado horas después tras ser calificado de código 2, acudió personal de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público. Se identificó que el joven fallecido se llamaba Gerardo Torres Fernández.

"Fue un incendio código 2. Los bomberos llegaron oportunamente, han controlado el incendio. Hemos tenido al presidente de Sedapal. Lo lamentable es que hemos encontrado a una víctima, un joven [...] Les vamos a brindar la ayuda humanitaria en lo que es cama, colchones, una carpa y también alimentación", indicó el gerente de Defensa Civil de la Municipalidad del Callao

El funcionario edil, además, confirmó que la Municipalidad del Callao correrá con los gastos para la compra de un nicho y otras facilidades que brindarán a los deudos y damnificados tras el incendio que provocó la muerte de un joven de 27 años.

Ver también

Alcaldes del Callao contra estado de emergencia: "No ha resuelto el problema de la inseguridad"

Ver también

Metro de Lima y Callao: Estos son los tramos de la avenida Faucett que cerrarán desde el 20 de noviembre

Ver también

Urpi Torrado: La caída más importante de Dina Boluarte es en Lima y Callao

Tags

  1. CALLAO
  2. Incendio
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808