Martes, 12 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Callao: dos delincuentes fallecidos dejó robo frustrado a agencia bancaria

Ocurrió en el Callao. Foto: Canal N

Tras una feroz persecución los delincuentes fueron reducidos. Se les halló armas y una granada de guerra

Seis delincuentes que robaron una agencia bancaria del BCP en el Callao fueron capturados por la Policía Nacional la mañana de este martes. Dos de ellos fallecieron tras la balacera que se desató durante la persecución.

El general Neyre Rodríguez, director nacional de Investigación Criminal, dio detalles sobre este hecho y confirmó las identidades de los delincuentes.

Jefferson Perdomo Mendoza (venezolano, fallecido) 

N.N (venezolano, fallecido)

Fabián López Olivares (chileno)

Eduardo Rodríguez Toledo (venezolano)

John Bernat Hernández (venezolano)

Giampier Guevara Rossi (peruano)

Además, según el general Rodríguez también se recuperó un auto Station Wagon de placa C5R 360, que fue robado días atrás en San Martín de Porres y que fue usado para el atraco.

Los seis hampones ingresaron a la agencia bancaria, amenazaron a los clientes y sustrajeron un monto de dinero que fue recuperado íntegramente por los efectivos policiales tras la persecución.

Al interior del vehículo se encontraron dos pistolas, un revólver y una granada de guerra. Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirincri, quien coordina con el Ministerio Público para las diligencias respectivas.

"Hasta hoy son 110 días que no había robos a agencias bancarias. La efectividad fue que tras el robo la unidad especializada actuó (luego del asalto al banco)", señaló Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: Contraloría: Existe un policía por cada 803 ciudadanos en el país