Callao: Sujetos atacaron a balazos a hombre dentro de Minka

La víctima era perseguida por tres sujetos armados e ingresó a dicho centro comercial en busca de ayuda

Foto y video: Canal N
KS
Por
Karen Silva »

Un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos en el centro comercial Minka en el distrito del Callao, en Lima, Perú. Un adolescente de 17 años que estaría implicado en el hecho, fue detenido.

Según las primeras informaciones y los testigos, la víctima era perseguida por tres sujetos armados e ingresó al dicho centro comercial en busca de ayuda.

Uno de los delincuentes logró dispararle, dejándolo herido y tendido en el piso, ante el asombro de los clientes. De inmediato, los agentes de seguridad del recinto llamaron a las autoridades.

La víctima fue trasladada al Hospital Daniel Alcides Carrión, mientras que la Policía Nacional del Perú llegó al lugar para el inicio de las investigaciones.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Callao: Escolar fue agredida por compañera dentro de colegio

Ver también

Callao: Reducen costos para renovar brevete físico y electrónico

Ver también

Callao: Conductor salió ileso luego que su auto se incendiara en la Av. Faucett

Tags

  1. Callao
  2. Minka
  3. balacera
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808