Domingo, 18 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Canal N viajó a Venezuela y entrevistó a Juan Guaidó

Mávila Huertas viajó a Venezuela

Mávila Huertas estuvo en La Guaira, el barrio donde nació y creció el actual presidente encargado de Venezuela

Mávila Huertas viajó a La Guaira -  Venezuela y entrevistó, en un lugar que no podemos revelar, al presidente encargado Juan Guaidó. El político habló entre otros temas respecto a la situación militar que vive el país caribeño.

“El 80% a 90% de la familia militar está absolutamente en contra de Maduro. Hay 160 oficiales presos activos que han sido torturados, su familia hostigada, acosada. Los cuelgan, los golpean, los encierra, la persecución existe dentro de las Fuerzas Armadas”, dijo Guaidó a Mávila Huertas.

Guaidó además señaló que sus declaraciones fueron no fueron correctamente reproducidas, al señalar que no descarta una intervención militar en Venezuela, encabezada por Estados Unidos.

“Es otra reducción al ridículo de lo que pasa en Venezuela, una figura que se usa para tratar de transpolar a un elemento que no tiene cabida. Hemos dicho que nuestra competencia y soberanamente decidiremos todos los pasos a seguir para lograr el cese”, afirmó.

La periodista también registró cómo trabaja Rescate Venezuela, una organización que canaliza la ayuda internacional que consigue ingresar a este país, para luego destruirla entre niños y adultos.

CONOCE MÁS | Venezuela: Guaidó anuncia que el 23 de febrero ingresará la ayuda humanitaria

CONOCE MÁS | Nicolás Maduro dice que Venezuela tiene depositadas 80 toneladas de oro en Inglaterra