Martes, 09 de agosto del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Colors Night Lights: cancelan show con Calle 13, Illya Kuryaki & The Valderramas y Molotov

A través de su cuenta en Facebook, la empresa Colors anunció que el concierto será reprogramado
Foto: Internet.

A través de su cuenta en Facebook, la empresa Colors anunció que el concierto será reprogramado

La empresa Colors Perú publicó poco después de las cinco de la tarde este anuncio en su página de Facebook. Aún se espera un comunicado oficial sobre la reprogramación del show. 

El festival de música 'Colors Night Lights' con las bandas Calle 13, Illya Kuryaki & The Valderramas y Molotov se iba a realizar hoy en el Estadio Nacional, sin embargo, la empresa decidió cancelar el evento. Aunque dijeron que la fecha sería reprogramada, aún no se conocen detalles al respecto.

Otras marcas involucradas confirmaron el anuncio de Colors Perú.

Sin embargo, antes del anuncio en Facebook, los rumores sobre la cancelación del evento comenzaron a surgir en las redes sociales. El usuario Gabriel Floyd informó lo siguiente.

 

Esta sería la segunda vez que la banda mexicana Molotov suspende un concierto en Lima, ya que en octubre del 2013 hizo lo mismo. 

De otro lado, algo que no pasó desapercibido fue que la última vez que Calle 13 se presentó en nuestra ciudad, se demoró más de cinco horas para subir al escenario limeño debido a que tuvieron que tocar en la Cumbre de la Comunidad de Estados de Latinoamérica y del Caribe (CELAC).

Para para este evento, la banda llegó esta mañana a Lima.