Lunes, 21 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Canciller se reunirá con el secretario general de la ONU en Estados Unidos

Durante la ausencia del canciller Meza-Cuadra, el ministro de Defensa, Walter Martos quedará a cargo del sector

Canciller Gustavo Meza - Cuadra. Foto: ANDINA

Durante la ausencia del canciller Meza-Cuadra, el ministro de Defensa, Walter Martos quedará a cargo del sector

El ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza-Cuadra Velásquez, viajará del 14 al 18 de octubre a las ciudades de Nueva York y Washington en Estados Unidos, para reunirse con António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas, además de participar en otras actividades. 

La reunión entre Meza – Cuadra y el secretario general de las Naciones Unidas se llevará a cabo el 17 de octubre en Nueva York, donde también se reunirá con autoridades del Departamento de Estado. 

Temas como la lucha contra la corrupción y la crisis humanitaria tras la migración masiva de ciudadanos venezolanos a la región se tratarán en la cita. 

Asimismo, el 15 de octubre, el canciller peruano presidirá la reunión del Consejo de Seguridad en el que se debatirá sobre la Misión de las Naciones Unidas de Apoyo a la Justicia en Haití.

La resolución que autoriza el viaje del canciller fue publicada en el diario 'El Peruano' y estable que durante la ausencia de Meza – Cuadra, sea Walter Martos Ruiz, titular del sector 
Defensa, quien se encargue de la Cancillería. 

LEEEcuador: Cancillería habilita líneas telefónicas para conocer situación de peruanos

LEEGobierno Peruano da su respaldo a República del Ecuador ante serie de disturbios