Mi?rcoles, 24 de abril del 2019

Canciller Néstor Popolizio se reunió con Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó

Popolizio le transmitió a Fabiana Rosales el “decidido apoyo” del Gobierno peruano al presidente Guaidó

Fabiana Rosales y Néstor Popolizio. Foto: Cancillería Perú

Popolizio le transmitió a Fabiana Rosales el “decidido apoyo” del Gobierno peruano al presidente Guaidó

El canciller Néstor Popolizio se reunió esta mañana con Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien se encuentra en Lima cumpliendo una serie de actividades.

Durante el encuentro, efectuado en el Palacio de Torre Tagle, el ministro de Relaciones Exteriores le transmitió a Fabiana Rosales, en nombre del Gobierno del Perú, el “reconocimiento y decidido apoyo” al presidente Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, la Cancillería informó que dicho respaldo a Juan Guaidó se da en su tarea de recuperar la “democracia para el hermano pueblo de Venezuela”.

La esposa del presidente encargado de Venezuela llegó este fin de semana al Perú, tras visitar Chile en el marco de una gira que realiza por varios países. 

Fabiana Rosales, cumplió una serie de actividades con sus compatriotas que viven en Lima, así como con autoridades locales.

"No queremos pelear ni confrontar con nadie. Tenemos una ruta muy clara, que es el cese de la usurpación y elecciones libres", dijo el fin de semana Rosales a Canal N.

LEEVenezolanos en Perú: esposa de Guaidó llegó a Lima

LEEVenezuela: reportan nuevo apagón que afecta varias regiones del país