S?bado, 17 de noviembre del 2018

Candidato a Surco regaló vales por pollo a la brasa durante campaña electoral

Miki Torres aseguró que no es una compra de votos, sino un premio por ganar en un juego.

Foto: Facebook Miki Torres

Miki Torres aseguró que no es una compra de votos, sino un premio por ganar en un juego.

A pocos días de las elecciones municipales y regionales, los candidatos recurren a diferentes estrategia para tratar de ganar votos, y el mecanismo usado por Miki Torres, postulante a Surco, causó gran polémica en las redes sociales,

Una usuaria compartió la foto de un vale para el consumo de un cuarto de pollo a la brasa en Pardos Chicken, con papas y ensalada, asegurando que fue repartido en los alrededores de una universidad del distrito. En el sobre estaba el logo de Fuerza Popular.

 

La empresa Pardos Chicken, tras recibir decenas de comentarios en su cuenta de Facebook, respondió que no tiene ninguna filiación política. "Los vales de las imágenes fueron vendidos en nuestro restaurante de Surco a nombre de una empresa privada y fueron emitidos al portador, siguiendo nuestros procedimientos normales de venta", señaló.

El candidato negó que el cuarto de pollo sea parte de una estrategia para comprar votos, y aseguró que se trata del premio que se le entrega a las personas que descargan una aplicación móvil llamada "Miki Trivia", para responder preguntas sobre el distrito.