Cannes Lions 2023: Premian a lo mejor de la publicidad peruana
América Televisión y Canal N se han juntado con Cannes y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad para poder apoyar estos eventos a lo largo del próximo año
![Cnal N](https://cde.canaln.pe/actualidad-cannes-lions-2023-premian-lo-mejor-publicidad-peruana-n468408-970x545-1024485.jpg)
Las agencias publicitarias que han sido galardonadas en el Cannes Lions 2023, celebrado en Francia, han sido oficialmente condecoradas este miércoles en nuestro país. En esta ocasión América Televisión y Canal N han formado parte de este importante suceso.
"Este año América y Canal N nos hemos propuesto apoyar a la creatividad peruana y darle visibilidad a algo que el mundo ya sabe hace muchísimos años y es que la creatividad publicitaria en nuestro país ha sido un referente a lo largo, por lo menos, de los últimos 20 años. América y Canal N son los dos medios principales donde la publicidad se puede ver y acercar al público", señaló el gerente de Marketing de América Televisión y Canal N.
En ese sentido, comentó que América Televisión y Canal N se han juntado con Cannes y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad para poder apoyar estos eventos a lo largo del próximo año.
"El compromiso básicamente es darle visibilidad y seguir siendo el principal medio promotor de la publicidad y donde se emite y que acerca a la gente", puntualizó.
Ganadores peruanos del Cannes Lions 2023
Bronce: -Bottle Tiles, de Backus – AB INBEV / VMLY&R, Lima para Arequipeña Beer Perú
Bronce: -The Stain, de Valor, Lima para Kotex Perú
Plata: -Natural Intelligence, de Circus Grey, Lima para Nikon Perú
Plata: -Redesigning For E-Nclusion , de Fahrenheit DDB, Lima para Plaza Vea Plaza Vea PERÚ
Grand Prix: -Mouthpad, de Wunderman Thompson Perú para Augmental, Perú