Cannes Lions 2023: Premian a lo mejor de la publicidad peruana

América Televisión y Canal N se han juntado con Cannes y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad para poder apoyar estos eventos a lo largo del próximo año

Premian a lo mejor de la publicidad peruana. Foto y video: Canal N

Las agencias publicitarias que han sido galardonadas en el Cannes Lions 2023, celebrado en Francia, han sido oficialmente condecoradas este miércoles en nuestro país. En esta ocasión América Televisión y Canal N han formado parte de este importante suceso.

"Este año América y Canal N nos hemos propuesto apoyar a la creatividad peruana y darle visibilidad a algo que el mundo ya sabe hace muchísimos años y es que la creatividad publicitaria en nuestro país ha sido un referente a lo largo, por lo menos, de los últimos 20 años. América y Canal N son los dos medios principales donde la publicidad se puede ver y acercar al público", señaló el gerente de Marketing de América Televisión y Canal N.

En ese sentido, comentó que América Televisión y Canal N se han juntado con Cannes y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad para poder apoyar estos eventos a lo largo del próximo año.

"El compromiso básicamente es darle visibilidad y seguir siendo el principal medio promotor de la publicidad y donde se emite y que acerca a la gente", puntualizó.

Ganadores peruanos del Cannes Lions 2023

Bronce: -Bottle Tiles, de Backus – AB INBEV / VMLY&R, Lima para Arequipeña Beer Perú

Bronce: -The Stain, de Valor, Lima para Kotex Perú

Plata: -Natural Intelligence, de Circus Grey, Lima para Nikon Perú

Plata: -Redesigning For E-Nclusion , de Fahrenheit DDB, Lima para Plaza Vea Plaza Vea PERÚ

Grand Prix: -Mouthpad, de Wunderman Thompson Perú para Augmental, Perú

Ver también

Activista se vertió pintura durante evento del Festival de Cannes 2023

Tags

  1. cannes lions 2023
  2. América Televisión
  3. Canal N
  4. publicidad
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808