Viernes, 07 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Capturaron a sujeto acusado de descuartizar a dos personas en hostal en San Martín de Porres

Freddy Romero. Foto-Video: Canal N

Freddy Xavier Romero Sulbarán fue detenido en la ciudad de Cartagena de Indias

El venezolano Freddy Xavier Romero Sulbarán, acusado de descuartizar a dos personas en un hostal de San Martín de Porres en el mes de setiembre, fue detenido en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Investigadores de la Ponal de Colombia y la Dirincri de Perú realizaron coordinaciones para capturar del delincuente.

Como se recuerda, hace tres meses, fueron hallados los restos de dos personas en tres puntos de Lima. El primer descubrimiento fue dentro del ex terminal de Fiori, el segundo en la urbanización Los Eucaliptos, también en San Martín de Porres. Y, el tercer hallazgo, fue en el Rímac, en el jirón Cajamarca.

La Policía identificó a los fallecidos como Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años y natural de Ica, y al venezolano, Rubén Matamoros Delgado.

El primero, cobrador y llenador de combi y asistente a una iglesia evangélica y el segundo, había sido expulsado de su país por antecedentes policiales. Ambos eran amigos.

Además, se detuvo a Abraham Perozo Borjas, ciudadano venezolano e implicado en el doble crimen y descuartizamiento, tras llegar a la capital desde Tumbes, lugar donde fue capturado por la PNP.

El móvil de este crimen sería la venganza. Los asesinos, conocidos de las víctimas. La PNP señala que este caso pone al Perú al nivel de crímenes violentos como en México u Honduras.

LEESMP: Uno de los cuerpos hallados descuartizados sería de un extranjero

LEEHallan nuevos restos de personas descuartizadas en San Martín de Porres