Martes, 19 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Carlos Burgos: ponen a disposición de Fiscalía a sus presuntos cuidadores

Uno de los detenidos es de nacionalidad venezolana.

La Policía Nacional trasladó a las cuatro personas a la Tercera Fiscalía Penal del Cono Norte

Las cuatro personas intervenidas en la captura del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna en un hospedaje ubicado en el distrito de San Martín de Porres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional trasladó a la Tercera Fiscalía Penal del Cono Norte a los hermanos Carlos, Lenin y Percy Vargas Rodríguez, y al ciudadano venezolano Leonel Freites Godoy. A ellos se les denuncia por el presunto delito contra la administración de justicia y encubrimiento de persona real.

Cabe señalar que los hermanos Vargas Rodríguez trabajan como profesores de matemática, psicología y biología en el colegio Los Emprendedores de Jicamarca, de propiedad de Burgos Horna. Ellos sabían de las órdenes de captura contra el exalcalde y siguieron protegiéndolo.

En tanto, Freites Godoy era el cuarterlero del hostal 'Dos amores', donde fue encontrado el sentenciado. Él sospechosamente no había registrado los ingresos y salidas del lugar del exburgomaestre durante los últimos tres meses.

A Carlos Burgos le esperan 16 años de prisión efectiva por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

LEEDoble crimen en SMP: ordenan prisión preventiva para 2 implicados

LEE: Revelan nombre de sexto implicado en doble crimen en San Martín de Porres