Carmen Gonzales: Nunca me gustó que me llamen “Doctora Cachetada”
Psicoanalista contó que supo aceptar dicho apelativo con el tiempo. Y consideró que no es necesario que en la vida necesitemos una cachetada para seguir adelante.
Conocida psicoterapeuta radial, de métodos un tanto rígidos pero eficaces, que terminan convenciendo a su audiencia.
No en vano la doctora Carmen Gonzales cuenta con una reconocida carrera, que la ha llevado a exponer sus métodos en distintos medios de comunicación.
‘Canal N’ conversó con la conocida ‘Doctora Cachetada’, quien afirmó que el apodo nunca le ha gustado, sin embargo, a través del tiempo ha sabido reconocer que así el público la identifica, y es por eso que ha llegado a aceptar el sobrenombre.
Al ser consultada sobre si en la vida necesitamos una cachetada, Gonzales afirmó que no es necesario.
"Siempre buscamos el sufrimiento que tuvimos en la infancia hasta que nos curamos, entonces en esa búsqueda (…) donde el ser humano anhela lo que tuvo, nos podemos ir de cara, pero siempre se puede salir", dijo.
"Si podemos hacer que la gente procese los maltratos recibidos, y pueda dar a sus hijos lo mejor para evitar un dolor, para evitar traumas, que tanta gente maltratada esté enloquecida, sean drogadictos, sicarios, ¿por qué no hacerlo?", apuntó finalmente la psicoanalista.