Viernes, 18 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Caso Arlette Contreras: PNP busca a Adriano Pozo en Ayacucho

Adriano Pozo. Foto: El Comercio

El jefe de la Sexta Macro Región Policial señaló que la orden de captura contra Adriano Pozo llegó el lunes por la noche 

El paradero de Adriano Pozo aún es desconocido. Tras las irregularidades reveladas en torno a la recepción de la orden de captura contra el agresor de Arlette Contreras por parte de la Policía Judicial, se realizan esfuerzos para ubicarlo. 

El jefe de la Sexta Macro Región Policial, el general PNP Julio César Vela, señaló que la orden de captura contra Adriano Pozo llegó a su jurisdicción el pasado lunes 8 de julio por la noche. 

Asimismo, el general PNP dijo que "se están ejecutando todas la acciones para arrestarlo". En tanto, en la vivienda de Pozo Arias ubicada en el distrito de Andrés Avelino Cáceres en Huamanga (Ayacucho), no se registró ningún movimiento inusual. 

Según el general Vela se han integrado acciones entre las diversas divisiones de la Policía para evitar la fuga de Adriano Pozo, quien fue sentenciado a 11 años de prisión por el delito de tentativa de feminicidio. 

LEEPNP dispone investigar a agentes que no recibieron orden de captura contra Adriano Pozo

LEECaso Arlette Contreras: orden de captura contra Pozo no fue recepcionada por Policía Judicial