Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Castañeda Pardo: Mi candidatura a la alcaldía de Lima es totalmente natural

El candidato por Solidaridad Nacional recordó que fue regidor de La Molina y de la misma Municipalidad de Lima 

Luis Castañeda Pardo, candidato a la alcaldía de Lima. Foto: peru21.pe

El candidato por Solidaridad Nacional recordó que fue regidor de La Molina y de la misma Municipalidad de Lima 

Luis Castañeda Pardo, hijo del alcalde de Lima y candidato al sillón municipal por Solidaridad Nacional, indicó que su postulación es muy natural. Destacó que se ha desempeñado como regidor de La Molina, así como regidor del mismo municipio de Lima. 

En entrevista con RPP, resaltó que desde pequeño ha estado vinculado a la vida política de su padre. “Llevo una vida vinculada al tema político, he crecido en una cuna de acción social y he acompañado a mi padre en toda la época del seguro social (…) Mi candidatura es algo totalmente natural para mí”, dijo. 

LEELuis Castañeda Pardo defendió a su padre de las acusaciones por Comunicore

Además, Castañeda Pardo calificó de “prejuicioso” que se diga que su padre le dio la posta en la conducción del partido. “Se fueron dando las cosas y simplemente el partido decidió por mí”, respondió. 

Por otro lado, respecto a sus propuestas, manifestó que de ser elegido renovará la flota de buses del Metropolitano para que el servicio cuente con aire acondicionado. Asimismo, sostuvo que incorporarán cámaras de seguridad que puedan hacer reconocimiento fácil y de placas en los principales cruces de la ciudad. 

LEECastañeda Lossio defiende candidatura de su hijo a la alcaldía de Lima

El candidato propuso también la construcción de colegios de la solidaridad. Dijo apostar por la educación privada y de alta calidad con tarifas sociales.