Castañeda posterga hasta julio inicio de obras en puente Bella Unión
Según Castañeda, el proyecto espera la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Por ello, invocó a dicho sector a agilizar los procesos.
La promesa del acalde Luis Castañeda de iniciar en marzo la construcción del puente Bella Unión que colapsó en febrero del 2012 sigue postergándose mes tras mes. Ahora, la fecha tentativa para comenzar los trabajos es julio.
El burgomaestre aseguró que una de sus prioridades de su gestión sería la construcción del puente que conecta el Cercado de Lima con Universitaria, pero la realidad es completamente distinta. Según Castañeda, el proyecto espera la aprobación del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Por ello, invocó a dicho sector a agilizar los procesos.
"Teníamos previsto iniciar los trabajos en los primeros meses del año, pero el cumplimiento de trámites ante el Ministerio de Economía y Finanzas retrasó los planes", señaló Castañeda en "RPP", tras supervisar la culminación de los trabajos en un tramo de la Costa Verde, que une Barranco y Chorrillos.
Mientras tanto, continúa la incomodidad de los transeúntes, conductores y vecinos que a diario tienen que pasar por la vía con tráfico denso que en horas puntas está atiborrada de vehículos.