Lunes, 20 de enero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Del Castillo sobre caso Keiko Fujimori: “Mi interrogatorio en la Fiscalía no tuvo sentido”

Jorge del Castillo se refirió al caso de Keiko Fujimori. Canal N

A Jorge del Castillo le preguntaron si había pertenecido a la Comisión Lava Jato del Congreso. “Se habrán confundido”, aclaró

El excongresista Jorge del Castillo consideró que el interrogatorio al que fue sometido en la Fiscalía por el caso de Keiko Fujimori no tuvo ningún sentido. Aseguró que no sabe sobre los aportes de campaña de Fuerza Popular.

“Yo como testigo, ¿qué puedo testimoniar sobre imputaciones que le hacen a Keiko Fujimori? Ninguna la verdad. Además, me preguntaron si sabía algo de los aportes a Fuerza Popular”, señaló.

Señaló que fue preguntado si él había pertenecido a la Comisión Lava Jato del Congreso. “Se habrán confundido, yo no fui miembro de ese grupo de trabajo”, aclaró.

“Si pienso bien, fue una gran confusión; si pienso mal, yo diría que me quieren meter igual en la mazamorra. Se genera una imagen ante la gente de como si estuvieras implicado”, criticó.

El fiscal José Domingo Pérez inició el 5 de diciembre los interrogatorios a excongresistas y empresarios para que declaren en calidad de testigos en la investigación sobre los aportes de campaña de Fuerza Popular.

LEECaso Keiko Fujimori: Fiscalía interroga a excongresistas de Fuerza Popular por aportes

LEEBlume sobre Keiko Fujimori: "Los cuatro magistrados coincidimos en que no hay nada que aclarar"